Comparte esta noticia

Queremos reiterar la solicitud presentada en la sesión anterior, sobre realizar un Merecido Reconocimiento a los Alumnos de los Liceos Nº 5 y Crandon que representarán a Uruguay en los 22º Juegos Sudamericanos Escolares de Medellín 2016, en las disciplinas Basquetbol y Natación. Y al Prof. Roberto Soria quien por tercera vez consecutiva participa de estos Juegos Sudamericanos dirigiendo a los alumnos del Liceo Nº 5 en Basquetbol.

Como lo expusimos anteriormente estos Jóvenes pasaron por un proceso clasificatorio para logar salir Campeones Nacionales, lo que le otorgó el Honor de representar a nuestro País en dichos Juegos Sudamericanos. Esto ya sería mérito suficiente para ser reconocidos por esta Junta Departamental.

Lamentablemente la idea era que el Homenaje se llevara a cabo en la sesión de hoy como despedida antes de que partieran hacia la ciudad de Medellín, cede de estos Juegos Sudamericanos. Pero la Comisión de Juventud y Deportes de esta Junta Departamental no pude reunirse el jueves 24 de noviembre por falta de quórum, para decidir si la propuesta era apoyada, asistieron solo dos de sus integrantes el representante del Partido Nacional y un representante del Partido Colorado.

Queremos dejar asentado que no es la primera vez que quienes tienen la responsabilidad de asegurar el número, por ser la mayoría, dejan sin quórum a la Comisión.

En la próxima sesión ordinaria del jueves 15 de Diciembre los jóvenes deportistas estarán en plena competencia ya que el certamen  se realizará del 12 al 18 del corriente mes.

Por lo tanto solicito que mis palabras pasen a la Comisión de Juventud y Deportes para que estudien la posibilidad de realizar el Reconocimiento al regreso de la delegación.

 

Hugo Previale

Edil Lista 50 – Partido Nacional

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com