Comparte esta noticia

El día de ayer personal de Patrullaje Preventivo concurrió a Brasil y Amorín donde un masculino se encontraba molestando a los transeúntes, al querer identificarlo este se encontraba en evidente estado de ebriedad ofuscándose comenzando a insultar a los Policías tirando patadas sin llegar a golpear procediéndose a su detención, posteriormente en momentos que era trasladado en móvil policial se desacató comenzando a tirar patadas produciendo daños en el carcelaje. Posteriormente se formuló denuncia contra el detenido por los daños producidos en el móvil policial. Enterado el Sr. Juez Penal Subrogante de 4to. Turno dispuso revelamiento por parte de Policía Científica del daño del calcelario del móvil, que el masculino permaneciera detenido y fuera conducido el día de hoy a sede penal donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento con prisión del masculino G.G.G. de 28 años como autor de un delito de atentado. Intervino División I y Seccional 1ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su concubino quien le hace la vida imposible ya que la maltrata, humilla y denigra, es sumamente dominante y siempre está desconforme con todo, debido a toda esta situación se siente sumamente angustiada y depresiva. Solicita que este se retire de la casa y prohibición de acercamiento relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su ex concubino quien desde que finalizaron la relación la molesta, acosa e insulta donde la ve y le envía mensajes insistiendo en retomar la relación, todo lo cual no había denunciado. En la noche de ayer encontrándose en Costanera Norte con su actual pareja y familiares llegó su ex comenzando a insultarlos y amenazarlos agrediendo posteriormente a su actual pareja. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación a su persona y a su actual pareja, se de cuenta a Juez Penal por las lesiones. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja, con la cual continúa conviviendo ya que no tiene donde ir, quien hace unos días ha comenzado a insultarla con el más bajo vocabulario, denigrándola como mujer. Solicita el retiro del hogar y que este no la moleste más. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com