Comparte esta noticia

La rápida intervención de la policía de nuestro departamento permitió aclarar en pocas horas el homicidio que se registró el pasado martes a la noche en la zona sur de la ciudad. Tal como informó Tiempo de Noticias, un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un herido de arma blanca en calles Acuña de Figueroa y Lavalleja. La víctima recibió un corte a la altura del cuello que le provocó la muerte casi en forma instantánea. La principal hipótesis que trabajó la policía fue un ajuste de cuentas por venta de estupefacientes.

En las pocas horas del hecho se procedió a la detención para a averiguaciones de tres masculinos mayores de edad y una femenina mayor, procediéndose posteriormente a la detención del autor y la incautación de un cuchillo. Consultada la Magistrada Actuante dispuso: que sean conducidos los detenidos a la hora 13.00 del día de ayer, con carpetas técnica y los antecedentes. Culminadas las actuaciones en la Sede Penal la Dra. Victoria Abraham Sub Rogante del Juzgado Letrado de 4to. Turno quien dispuso: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN, DE G.R.S.M. POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HOMICIDIO EN CALIDAD DE AUTOR. Intervino Seccional 1ra.

HURTO A COMERCIO.

Femenina mayor de edad denunció que tiene un comercio en calle Julio Delgado y Guaraní en el cuál mediante rotura de la vidriera con una piedra, le hurtaron una cartera grande de color rosado con flecos, al llegar al lugar personal policial vecinos expresaron que habría sido una persona la que circulaba en un birrodado. Concurrió personal policial quienes realizaron relevamiento fotográfico. Investiga Seccional 5ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com