Comparte esta noticia

Aumentan las quejas por la falta de alumbrado público en varias zonas de la ciudad. Incluso, vecinos del centro a pocas cuadras de la Intendencia de Salto hicieron llegar sus críticas al respecto. La navidad dejó al descubierto el mal funcionamiento de algunos servicios de la Intendencia de Salto. Reclamos en espera y con varios días sin solución sobre algunos servicios de la comuna. Una historia que se repitió durante todo el año. Estamos ingresando casi a la mitad del período de gobierno del Intendente Andrés Lima y los servicios básicos siguen con dificultades graves. Calles, alumbrado público y limpieza de la ciudad son el A,B,C de la administración que aún no lograron encaminarse.

Una ciudad turística que presenta muchas dificultades por el descuido y la falta de dedicación de parte de la actual administración. A pesar de contar con recursos financieros, el gobierno del Intendente Lima no logra dar una solución definitiva a los servicios básicos. Este es el caso de lo que sucede con el alumbrado público.

Tiempo de Noticias recibió muchísimas quejas de diferentes zonas de la ciudad por la falta de alumbrado público. Muchos salteños habrán notado la falta de servicio en varias zonas. Esto despierta preocupación por la inseguridad que aumenta día a día y que la falta de alumbrado público genera un ambiente ideal para los amigos de los ajeno.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com