Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denuncia que dejó su moto estacionada Winner Fair 110 cc color negra, matrícula HIN 059 en calle Brasil y Grito de Asencio y al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denuncia que próximo a la hora 20:00 dejó su moto marca Vital modelo VX 110 color roja, matrícula HLC 747 estacionada en calle Morquio al 80 y al regresar a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 3ra.

DAÑO DE VEHÍCULO.

Personal Policial concurre a calle Patule al 800, mediante llamado al 911 donde se estaría incendiando un vehículo, en el cual se encontraba una dotación de Bomberos quienes habrían apagado el foco ígneo. Un masculino mayor de edad denuncia que su auto se encontraba incinerándose. Se procura ubicar al posible autor del hecho, procediendo a la detención de una femenina mayor de edad que sería quien habría provocado el mismo,  quien habría arrojado una botella al interior del vehículo, encontrándose en evidente estado de ebriedad. Investiga Seccional 3ra.

 HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad dejó la moto marca Vital modelo 110 cc matrícula HLC 783 estacionada próximo a la hora 03:30 en el estacionamiento de un local bailable, al regresar a ocuparla a la hora 06:15 la misma no se encontraba. Investiga Seccional 5ta.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com