Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que ayer sacó un préstamo y posteriormente fue a realizar unas compras en un supermercado céntrico donde al momento de retirarse fue interceptado por dos femeninas quienes le preguntaron si las arrimaban en el taxi y este las invitó a su casa, estando ya en su hogar, fue al baño y al salir las femeninas ya no se encontraban constatando la falta de su billetera conteniendo la suma de $ 12.000. Investiga Seccional 3ra.

HURTO INSTITUCIÓN PÚBLICA

Femenina mayor de edad en representación de la Escuela Pública Nº 10 sita en barrio Salto Nuevo denunció que en la mañana de hoy al concurrir a dicho centro se percató que mediante daño de la reja del baño de los alumnos ingresaron hurtando lavatorio y water, dañando ademas la pared de ladrillos donde hicieron un boquete. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al levantarse se percató que el ventanal del frente de su finca, sita próximo a la zona céntrica, se encontraba abierto constatando el hurto de una billetera conteniendo la suma de $ 500 y dos monederos conteniendo la suma de $ 1.140. Investiga Seccional 1ra.

AMENAZAS

Dos femeninas mayores de edad denunciaron que hace unos días comenzaron a recibir amenazas de muerte a través de las redes sociales Facebook y Whatsapp, así como también mensajes de texto y llamadas telefónicas de parte de otra femenina. Investiga Seccional 1ra.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com