Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que caminaba por Zona Este, se aproxima una femenina quien lo invita a salir, aceptándole, posteriormente constata la falta de una billetera de color negra, la que contenía en su interior documentos y la suma aproximadamente de doce mil pesos uruguayos, dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da.

HURTO INTERIOR DE PREDIO.

Masculino mayor de edad denunció que en una finca ubicada en calle Sarandi al 1300 entre calle Orestes Lanza y Valentín notó la falta de una manguera de navidad de aproximadamente 2m por 1 y 1/2 la cual se encontraba en el frente de su domicilio colocada en la pared. Evaluá el daño en 500 pesos uruguayos. Investiga Seccional 3ra.

HALLAZGOS.

Personal policial concurren a un puente en Costanera Sur, donde habría, un birrodado abandonado, el que se encontraba entre las malezas. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que dejó estacionada moto Motomel Blitz 110 color roja, matrícula HLC956, de su propiedad en calle Rincón al 200, con traba de seguridad desde la hora 21:00, al ir a ocuparla a la hora 22:30 constata su falta. Investiga Seccional 1ra.

SINIESTRO LEVE.

En enida Barbieri y Blanes, ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la moto marca Yumbo modelo Eco 70 matrícula HIX853,conducida por un masculino mayor quien circulaba por Avenida Barbieri con dirección al oeste por la corriente norte, al llegar a la intersección con calle Blanes de forma imprevista se le cruza a su circulación un auto que circulaba por esta ultima al norte no pudiendo evitar la colisión. Por otra parte el auto marca Citroen modelo C-elysee, matrícula SBU4416, conducido por un masculino mayor circulaba or calle Blanes al norte y al llegar a la intersección con Avenida Barbieri observa la circulación de la corriente sur al no ver a nadie continua la marcha hasta el cantero central y entre para y observa la circulación de la corriente norte y al no ver a nadie continua la marcha y cuando está realizando el cruce siente un ruido y observa por el espejo retrovisor a un motonetista caído, detiene la marcha y le presta asistencia. Resultando Politraumatizado Leve. Concurrió Policía científica. Consultado el Magistrado dispuso : entrega de vehículos. Intervino Brigada de Transito.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor que a la hora 23:30 dejó estacionado su vehículo marca Yumbo , 110cc, matrícula HIW 415, en el estacionamiento de calle Diego Lamas entre Blandengues y Raffo, al volver a ocuparla a la hora 23:50 la misma ya no se encontraba. Investiga Seccional

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com