Comparte esta noticia

Este lunes la temperatura máxima en nuestro departamento alcanzó los 35° con una sensación térmica superior a los 40°. El anticipo del verano se hizo sentir con fuerza este lunes ante una jornada sumamente calurosa. Vecinos de diferentes zonas de la ciudad se comunicaron con Tiempo de Noticias para dar a conocer su preocupación por el estado del pavimento en calles y avenidas de la ciudad.

“Es increíble lo que estamos viendo en calle Orestes Lanza, el bitumen se derrite y casi que no podes circular. Se te pega en la rueda toda la tierra. Ni caminar podes porque se te pega el bitumen en el zapato. Les mando fotos para que puedan ver que no estamos exagerando. Llame a la Intendencia para que vengan a ver este mamarracho que hicieron acá y nadie nos dio una respuesta”, dijo Gloria Rodríguez.

15450887_10211214584711180_571769282_n-1

Por su parte, Martín Machado manifestó a Tiempo de Noticias que “El bitumen se está derritiendo, queremos que vengan a mirar el estado de la avenida Solari. Pisas y se hunde el bitumen, es algo increíble y eso que no estamos en verano. ¿Qué hacemos en verano? ¿Qué hacemos con más de 40 gados?. No se puede circular por acá. Encima creo que recién pasaron el camión regador para bajar la temperatura del asfalto, una vergüenza el trabajo de la Intendencia”.

Carlos Rafael Bochia manifestó que “Orestes Lanza y Avenida Solari se derriten gracias a la ineptitud del Intendente y sus directores incapaces. Pensar que el Intendente dijo que tenía equipo y que estaban preparados para gobernar Salto. Las mentiras tienen patas cortas”.

15451459_10211214585871209_943470023_n

Las quejas también llegaron desde Avenida Rodó, calle San Martín, Viera y Diego Lamas. Este problema se da cada vez que tenemos altas temperaturas. Según la Intendencia, se utilizó el camión regador en varias calles para evitar que el bitumen se derrita. Pero los ediles aseguran que el camión regador de agua es para calles de tierra y no para calles con bitumen. No descartan llamar a comisión al director de Obras.  Varias interrogantes quedan al respecto. ¿Qué material se utilizó? ¿Nadie controló el trabajo que se realizó? ¿Por qué se derriten las calles? ¿Qué verano nos espera con esta situación? Las imágenes hablan por sí solas.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com