Comparte esta noticia

Por Nicolás Rodríguez.

Sorprende ver el estado de abandono en el que se encuentra barrio Ceibal. Calles intransitables, basurales y graves problemas con el alumbrado público son algunas de las quejas de los vecinos de la zona. Si bien la administración del exintendente Germán Coutinho dejó pronto y financiado el proyecto de mejora de dicho barrio, la actual gestión del Intendente Andrés Lima suspendió por casi un año dicho proyecto. Hoy se nota el estado de abandono de uno de los barrios más importantes de la ciudad.

Los vecinos de barrio Ceibal convocaron a un equipo de Tiempo de Noticias para manifestar su enojo con las autoridades de la Intendencia de Salto por las malas condiciones de dicho barrio.

Ni bien llegamos a barrio Ceibal pudimos comprobar el mal estado de las calles, pozos enormes, chicos y medianos. Hay para elegir. Los vecinos aseguran que todos los días se registran accidentes de tránsito por culpa de dichos pozos.

También pudimos comprobar la existencia de basurales enormes. Cuando caminábamos por la calle junto a los vecinos, dos enormes ratas se cruzaron en nuestro camino. “Acá las ratas más chicas las confundís con un perro, llamamos varias veces para que vengan a limpiar los basurales y no tuvimos respuestas”, dijo Soledad Rodríguez.

Las dificultades con el alumbrado público son graves. Varias calles de barrio Ceibal tienen focos quemados y si tenemos en cuenta los pozos que existen, es una trampa perfecta para los motonetistas especialmente.

Los vecinos aseguran que el Intendente Lima durante la campaña electoral visitaba seguido el barrio, hoy casi no lo ven. Llamaron varias veces a jerarcas de la comuna por estas denuncias y no tuvieron respuestas. Están reclamando una rápida intervención en las calles del barrio, reparación del alumbrado público y limpieza.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com