Una mujer denunció que desde calle República Argentina y 6 de Abril le hurtaron la moto marca Yumbo, modelo Max 110, color rojo, matrícula HKG 009, motor 152FMH10A09804, chasis LHJXCHLC4A2642933.  Posteriormente personal policial por información obtenida concurrió a una finca de barrio Cerro en procura de un masculino mayor de edad que no sería ajeno al hecho pudiéndose localizarlo procediéndose a su detención siendo conducido a sede policial donde al ser averiguado reconoció ser el autor del hurto aportando donde había dejado abandonado el birrodado logrando recuperarse el mismo siendo reconocido por la denunciante quien constató la falta de la careta delantera y pollera.

Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso relevamiento fotográfico de la moto por parte de Policía Científica, el masculino permaneciera detenido y fuera conducido a sede penal en la tarde de hoy donde culminadas las actuaciones dicha magistrada dispuso el procesamiento con prisión de N.E.R.M. de 23 años como autor de un delito de hurto especialmente agravado. Intervino Seccional 5ta.

 

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de ayer desde el interior de su finca sita en barrio Universitario le hurtaron una notebook marca Toshiba presumiendo que ingresaron por la puerta del fondo que se encontraba abierta. Investiga Seccional 1ra.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer se retiró de su finca sita en barrio Dickinson, quedando la misma sin moradores y al regresar en la mañana de hoy constató que personas extrañas mediante forzamiento de la puerta del frente ingresaron dejando el interior en completo desorden y hurtaron una radio marca Artex con un parlante; una garrafa de 13 kilos color azul; dos ventiladores de pie; y un televisor marca Phillips de 21″. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy constató que desde el galpón que tiene al fondo de su finca sita en barrio Andresito le hurtaron un cordero de unos cuatro meses. Investiga Seccional 4ta.

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de ayer desde el frente de una finca de barrio Ceibal le hurtaron la moto marca Yumbo Max 110cc, color rojo, matrícula HKB 757, motor 152FMH09B01388. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el frente de su finca sita en barrio Villa España le hurtaron la moto marca Winner Bis 125cc, color negro, matrícula HIK 498, motor 1P52FMI6B053426. Investiga Seccional 5ta.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acción no permitida! HostingServicios.com