Comparte esta noticia

Denunció un hombre mayor, que en horas de la madrugada ingresaron a su finca un masculino y una femenina, quienes le solicitaron dinero, comenzando a agredirlo físicamente, hurtándole la suma de cinco mil setecientos pesos uruguayos, retirándose del lugar.

Por información recibida personal policial procedió a la detención de un masculino y dos femeninas todos mayores de edad quienes no estarían ajenos al hecho siendo conducidos a sede policial. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno ordenó que todos fueran conducidos a sede penal donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento con prisión del masculino L.D.D.G. de 29 años como autor de un delito de rapiña especialmente agravado y un delito de lesiones graves agravado en reiteración real y el procesamiento con prisión de la femenina MDLA.S.A. de 24 años como coautora en el delito de rapiña especialmente agravado. Intervino Seccional 2da.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de hoy en la intersección de Avenida Blandengues y Charrúa ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una bicicleta marca Scott conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por Avenida Blandengues con dirección al norte y al llegar a la intersección mencionada perdió el dominio cayendo resultando lesionada siendo asistida en centro asistencial diagnóstico “politraumatizada, traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, pasa a domicilio”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com