Comparte esta noticia

Personal policial procedió a la detención de un joven el cual sería el autor de varios hurtos cometidos en jurisdicción de Seccional 2da. siendo conducido a sede policial. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno ordenó la conducción del mismo a sede penal donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento con prisión de A.J.S.C. de 23 años como presunto autor de la comisión de tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados en reiteración real. Intervino Seccional 2da.

 HURTO DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde calle Artigas y Bortagaray le hurtaron la moto marca Yumbo City, color gris, matrícula HKJ 682, chasis LHJCJLF4B2729945, motor 153FMI11B00503. Investiga Seccional 2da.

 HURTO CASA DE FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy en momentos que descansaban personas extrañas por la ventana de la cocina ingresaron a su finca sita en barrio Caballero y hurtaron dos garrafas de 13 kilos una de ellas con válvula y un celular marca Samsung Galaxy Ace 4 color negro y gris. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO INSTITUCIÓN PÚBLICA

Femenina mayor de edad en representación de la Escuela Nº 14 del barrio Artigas denunció que en la mañana de hoy al concurrir a dicho centro constataron el hurto de aproximadamente 17 metros de cable de la corriente eléctrica del patio. Investiga Seccional 4ta.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy dejo estacionada su camioneta en el embarcadero a orillas de la costa del Rio Arapey y al regresar constató la rotura de la ventanilla del lado derecho y desde el interior hurtaron un termo de acero inoxidable, un mate forrado en cuero con pie de apoyo, una bombilla de alpaca con una forma de vívora enroscada, un par de championes de lona color verde agua talle 37 y un pendrive de 8gb color amarillo. Investiga Seccional 8va.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com