Comparte esta noticia

Teniendo en cuenta que este fin de semana se cumplen las fiestas de fin de año, la Intendencia de Salto informa a la población cuál es el horario de los distintos servicios que brindará la comuna, los cuales funcionarán en algunos casos en régimen especial y algunos se verán completamente suspendidos. 


Oficinas centrales: Este viernes 30 de diciembre, el horario de pago a proveedores será de 9.30 a 13 horas y las oficinas centrales cerrarán a la hora 15.30.
Recolección: En el caso del Servicio de Recolección, el mismo se cumplirá con normalidad el 31 de diciembre en horario habitual. 


Termas: En el caso de las Termas del Daymán, el sábado 31 de diciembre el centro termal abrirá sus puertas de 7 de la mañana hasta las 21 horas. Mientras que el domingo 1º de enero, lo hará de 10 a 21 horas. En tanto que las Termas del Arapey funcionará con normalidad durante todo el fin de semana.
Parque del Lago: abrirá de 7:00 a 20:30 horas todos los días.


Cementerio: el servicio de necrópolis se cumplirá el 31 de diciembre de la siguiente manera: Cementerio Central de 7 a 17 horas. Domingo 1º de enero: de 7:00 a 15:00 horas. Cementerio de Barrio Artigas abrirá de 9:00 a 17:00 horas.
Servicio de Ómnibus: sábado 31 de diciembre la última salida del recorrido será a las 20:20 horas. Mientras que el domingo 1º de enero no habrá servicio de ómnibus.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com