Comparte esta noticia

Serán trece las plazas públicas con conectividad en todo el departamento de Salto que inaugurará en breve la Intendencia, junto a empresas privadas que harán su aporte para lograr este objetivo. Pablo Ferreira Pinto, que viene llevando adelante la coordinación de trabajos en los espacios públicos, dijo que «la intención es que todas las personas, desde niños y niñas hasta adultos, puedan tener conexión a Internet en forma gratuita en los distintos espacios públicos de la ciudad y del interior del departamento brindándoles de esa manera, un servicio de conectividad en forma gratuita».
Anunció que «este sistema comenzará a funcionar a partir del próximo jueves 29 de diciembre, cuando a las 18 horas la Intendencia de Salto junto a la empresa Creditel, inauguren la primera Plaza Wifi, que será en este caso la Plaza Artigas, principal escenario público de nuestra ciudad».
En la oportunidad será anunciado el plan de conexión de los distintos espacios públicos de la ciudad, que serán siete en total y del interior del departamento que serán otras seis. En todos los casos, la conectividad será durante los 365 días del año las 24 horas del día. Desde la Intendencia se invita a todo el público a llevar sus dispositivos de conexión a Internet, sean celulares, tablets, ceibalitas o tablets del Plan Ibirapitá. Las actividades son abiertas a todo público.
Cabe destacar que tanto la empresa Creditel como la empresa Coralin S.A. ya colaboran con la Intendencia de Salto en el nuevo sistema de uso de contenedores para la recolección de residuos, así como también en la entrega de sombrillas para los cuidacoches del centro de la ciudad.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com