Comparte esta noticia

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja quien luego de finalizar la relación se retiro de la finca pero hace unos días comenzó a volverse agresivo y en el día de la fecha en momentos que ella llegaba a su casa junto con un compañero este se encontraba en el interior y comenzó a agredir físicamente a su compañero por lo que se retiró y allí este comenzó a agredirla verbalmente amenazándola con quemarle la casa. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el porche de su domicilio sito en barrio Palomar le hurtaron su cartera conteniendo un par de lentes recetados y una billetera de color gris con la suma de $ 3.200 y documentos varios. Investiga Seccional 5ta.

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer se retiro de su finca sita en barrio Andresito II y al regresar próximo al mediodía de hoy se percató que mediante daño del candado de la puerta del frente personas extrañas ingresaron al interior y hurtaron una garrafa de 3 kilos, un ventilador de mesa, una fuente de aluminio y una espumadera. Investiga Seccional 4ta.

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy constató el hurto de dos sillas plegables tipo reposera una de color naranja y otra amarilla, las cuales había dejado en el frente de su finca sita en barrio Artigas en la noche de ayer. Investiga Seccional 4ta.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la mañana de hoy en la intersección de Ruta Nacional Nº 31 y Avenida Pascual Harriague ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un ómnibus de una empresa interdepartamental marca Scania que llevaba pasajeros y una moto marca Yumbo GS ambos conducidos por masculino mayor de edad los cual circulaba por  Avenida Manuel Oribe con dirección al este y en momentos que el ómnibus se detiene en una parada para el ascenso de pasajeros fue colisionado desde atrás por el birrodado, resultando lesionado el motonetista siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado leve, pasa a tomógrafo”. Espirometrías cero y positiva respectivamente. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la mañana de hoy en calle Catalina Harriague de Castaños entre calles Río D’Ouro y Oporto ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Catalina Harriague con dirección al sur y al estar entre las calles mencionadas debido a los baches existentes perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento resultando lesionado siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado leve, pasa a domicilio”. Espirometría positiva. Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com