Comparte esta noticia

Personal policial concurren a un llamado en barrio Horacio Quiroga, al parecer se encontraba un masculino amenazando a las personas con un arma blanca. Al arribo de los efectivos varios masculinos, se dan a la fuga, reiterándose el mismo llamado, comenzando una persecución donde uno de estos, saca un cuchillo de su cintura, amenazando a los efectivos policiales, con lesionarlos, procediéndose a su detención, quien se encontraba en total desacato. Se le realizó prueba de espirometria con resultado cero. Denunciando lo ocurrido los funcionarios actuantes. Investiga Seccional 3ra.

VIOLACIÓN DE DOMICILIO.

Denunció un masculino mayor que se encontraba en la casa de sus abuelos y próximo a la hora 13:00, un masculino, conocido entra al hall que tenia la puerta abierta, solicitándole dinero a sus abuelos, expresándole que no se retiraba hasta darle el dinero solicitado, al notar su presencia se da a la fuga. Investiga Seccional 1ra.

LESIONES PERSONALES EN LA VÍA PÚBLICA.

En horas de la mañana ingresa al Hospital Regional Salto , un masculino quien presentaba una lesion abdominal presuntamente por arma blanca. Averiguado manifestó que transitaba por calle 19 de Abril y próximo a la Plaza de Deportes lo abordaron dos masculinos, los que aparentemente quisieron hurtarle el celular y en el forcejeo lo hirieron en el abdomen, los que posteriormente se dieron a la fuga. No desea radicar denuncia al respecto. Consultado el Magistrado dispuso: QUE SE CONTINÚEN CON LAS AVERIGUACIONES . FORENSE PARA LA VÍCTIMA Y DE SURGIR NOVEDADES VOLVER A ENTERAR. Investiga Seccional 2da.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com