Comparte esta noticia

Personal policial viene investigando a tres sujetos del barrio Horacio Quiroga por amenazas a vecinos de la zona. Según denunció una mujer, los individuos amenazaron a varios vecinos con incendiarles la casa. Los sujetos ya están identificados y en las próximas horas serán detenidos y llevados ante la Justicia.

La mujer domiciliada en barrio Horacio Quiroga denunció que desde hace unos días en la noche tres masculinos del barrio amenazan con prenderlos fuego, andan con fierros, varillas molestando tanto a su familia como a los vecinos. Investiga Seccional 3ra.

AMENAZAS.

Masculino mayor de edad denunció que comenzó a recibir mensajes de whatsapp de parte de la actual pareja de su ex en los cuales lo insulta y amenaza de muerte, temiendo por su integridad física. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al concurrir a una finca que posee en barrio Palomar la cual se encuentra desocupada constató que las ventanas se encontraban abiertas, la puerta forzada y en el interior provocaron varios daños hurtando dos termofones y juego de sanitario. Investiga Seccional 5ta.

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al llegar su empleada a su finca sita próximo a la zona céntrica le dio aviso que en el frente se encontraba un pantalón, billetera, papeles varios y un llavero tirados y en el interior desorden constatando posteriormente este el hurto de la suma de U$S 300 y $ 2.000. Investiga Seccional 1ra.

HURTO INSTITUCIÓN PÚBLICA.

Femenina mayor de edad en representación de la Escuela N.º 64 de barrio Cerro denunció que en la mañana de hoy al concurrir encontraron que en el patio se encontraban varias camisetas tiradas en el suelo, constatando la puerta de un salón abierta y la biblioteca de este abierta donde se encontraban dichas camisetas y el daño de un vidrio de la ventana de otro salón. Investiga Seccional 5ta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com