Comparte esta noticia

Adelanto exclusivo de Tiempo de Noticias. Intenso operativo policial se viene desarrollando en la zona sur de la ciudad a raíz de un hecho de sangre registrado hace minutos. Según datos aportados a Tiempo de Noticias, un joven de entre 20 y 25 años fue asesinado esta noche en Acuña de Figueroa y Lavalleja.

Vecinos de la zona alertaron al servicio de emergencia 911 sobre un herido de arma blanca, por lo que de inmediato se trasladó una ambulancia y móviles policiales. Personal médico constató el fallecimiento en el lugar de este joven. El mismo habría recibido una herida mortal a la altura del cuello, lo que determinó su fallecimiento.

Intenso operativo policial se cumple en la zona del cementerio central a esta hora de la noche para determinar las causas de este confuso hecho de sangre. Jerarcas de la Jefatura de Policía están en el lugar del hecho y en minutos se espera el arribo del Juez Penal y médico forence. Fuentes consultadas aseguraron que se trataría de un homicidio aunque aún no están claras las causas del mismo.

Datos primarios cuenta nuestro portal para informar a los lectores. En el lugar trabaja la policía y médico forence. No hay detenidos por el momento.

AMPLIAREMOS


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com