Comparte esta noticia

Adelanto exclusivo de Tiempo de Noticias. Varias ambulancias y un móvil de Bomberos se trasladaron esta noche a la localidad de San Antonio a raíz de un llamado al servicio de emergencias 911 que alertó sobre el derrumbe de una vivienda, dejando a tres personas atrapadas. De inmediato se hizo presente en el lugar personal de la Seccional de San Antonio, quienes se ocuparon de dar la primera asistencia a las personas lesionadas. Un efectivo de la comisaría de San Antonio concurrió en moto al lugar del accidente, siendo uno de los primeros en llegar al lugar. La rápida respuesta de este uniformado permitió rescatar a dos de los lesionados, entre ellos un menor de edad.

La policía y Bomberos trabajan en el lugar para determinar las causas de este accidente. En forma primaria se informó a nuestro portal que, tres personas, entre ellas un menor de edad, se encontraban en una vivienda abandonada tratando de sacar materiales para realizar trabajos, cuando de repente se derrumbó una pared. Las tres personas quedaron atrapadas debajo de los escombros con serias lesiones. De inmediato se dio aviso al 911.

Las personas lesionadas son trasladadas a centros asistenciales de nuestra ciudad. Si bien sufrieron fuertes golpes, ninguno de los heridos está grave. Las personas lesionadas fueron asistidas en el Hospital Salto, ninguno reportó lesiones de gravedad.

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com