Comparte esta noticia

Fue presentado en el Palacio Córdoba, el evento futbolístico denominado Un Salto a la Vida que presentará el partido a beneficio de la Comisión de Apoyo al Niño con Cáncer, en el que se presentará el astro del fútbol mundial y delantero de la Selección Uruguaya, el salteño Edinson Cavani.
El destacado espectáculo se cumplirá el 28 de diciembre a las 18 horas en el Estadio Ernesto Dickinson, las entradas estarán en venta desde el próximo jueves 15 de diciembre y tienen un precio diferencial de 150 pesos hasta el 26 de diciembre y 200 pesos el día del partido, mientras que los menores de 12 años de edad pagarán 100 pesos. Con la entrada habrá sorteos para jugar en el equipo de Cavani y de camisetas de Uruguay firmadas por el ídolo.
Al comenzar la presentación del evento, el Secretario General de la Intendencia de Salto, Lic. Fabián Bochia dijo que la familia Cavani encabezada por Edinson, son “personas que tienen una hidalguía y una altura que son sus características. Vamos a lanzar un partido donde estará Edinson que es una estrella del fútbol del mundo, pero también una estrella de la solidaridad, porque en un momento difícil, hace un año, cuando había mucha gente que estaba pasando mal, él se acordaba de ayudar a la gente, dando esa clase de ayudas que no quiere que se sepan”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com