Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy concurrió a un bar sito en la zona del Hospital donde se encontró con una mujer conocida con la cual consumieron bebidas alcohólicas retirándose posteriormente a un motel y al despertarse esta ya no se encontraba constatando la falta de la suma de $ 12.000. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde Avenida Barbieri al 1600 le hurtaron la moto marca Vital VX 110cc, color negro, matrícula HLD 089, motor AD1P52FMHF0042937, chasis LKXXCHL23F0022847. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde el porche de su finca sita en barrio Salto Nuevo le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color negro, matrícula HLC 937, motor 152FMH15A63340, chasis LHJXCHLC5F2721759. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el frente de su finca sita en la zona céntrica le hurtaron la moto moto marca Yumbo modelo Max 110 cc, color negro, matrícula HKN 880. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde calle Rivera la 400 le hurtaron la moto marca Honda C70, color rojo, matrícula HIS 1106. Investiga Seccional 1ra.

CONSTANCIA POLICIAL.

En la madrugada de hoy en momentos que personal policial realizaba recorridas por calle Invernizzi divisan dos motos en sentido contrario (contraflecha), dándose a la fuga al ver el móvil policial, dándose a viso a móviles en recorridas y en Pasaje Juncal y Córdoba uno de los birrodados detiene la marcha y el conductor deja abandonado el mismo, dándose a la fuga pie a tierra. Dicho birrodado fue identificado como moto marca Yumbo Max, color azul, matrícula HKW 156, carente de requisitoria la momento, no coincidiendo el número de motor con dicha chapa matrícula, siendo trasladado a sede policial. Interviene Seccional 1ra.

HURTO COMERCIO.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de ayer se encontraba atendiendo su local sito en Termas del Daymán y en un momento ingresó una femenina mayor de edad quien se probó una prenda y luego se retiró, posteriormente constató que desde el interior de su cartera le hurtaron $A 90 (Argentinos), U$S 14 y $ 2.500. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN VÍA PÚBLICA.

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy en momentos que su hija se encontraba en la parada de ómnibus ubicada en Avenida Patulé y Lavalleja se le aproximó un masculino conocido de la zona quien le arrebato desde sus manos un celular marca Alcatel Pixi y salió corriendo. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer concurrió a su finca un masculino mayor de edad quien manifestó que lo conocía ya que habían trabajado, a lo que le contestó que no lo conocía pero igualmente continuaron la charla y en un momento este le pide para pasar al baño retirándose luego, posteriormente constató la falta de la suma de $ 25.000. Investiga Seccional 4ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com