Comparte esta noticia

Por Nicolás Rodríguez.

La reparación del Muelle de Alta Creciente lleva medio año de trabajo por parte de la Intendencia de Salto. Sin dudas es una de las obras más lentas de la administración del Intendente Andrés Lima. Inconvenientes con una plancha de hormigón generó que la Intendencia corte el tránsito en la zona portuaria para su reparación.

Dicha obra lleva meses ejecutándose y la gran interrogante es si el puente de Alta Creciente se viene construyendo a nuevo o existen dificultades para terminar la obra. Lo cierto es que la tarea es lenta y las autoridades aún no informaron si hay fecha de habilitación del tránsito en la zona.

El Gobierno Departamental debería replantearse la forma de trabajo en el sector Obras. Es increíble que la reparación de un bache les lleve más de medio año. Si este es el ritmo de trabajo para arreglar las calles de Salto, la administración del Intendente Lima necesitará muchísimos años para cumplir con las promesas de la campaña electoral.

¿Faltan controles? ¿Se olvidaron de la obra? ¿Fue difícil la reparación? ¿Necesitan ayuda? ¿Culminarán alguna vez? Son muchas las preguntas que nos podemos realizar sobre este tema pero nada explicará la demora para la reparación de un bache. Con medio año de trabajo en dicho lugar nos imaginamos que el Muelle de Alta Creciente fue construido a nuevo. No cabe otra explicación.

Imagen de archivo.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com