Comparte esta noticia

Hoy viernes, a las 21 horas en ex Casa Piedra en costanera norte, Vamos Salto celebra sus 13 años de vida con una actividad abierta a todo público. Actuarán Latín Plena y A Plena Samba en un reencuentro que será el punto de partida para las futuras actividades y definiciones del sector político. El exintendente y líder de Vamos Salto, Germán Coutinho será el único orador en la noche de este viernes.

Los integrantes de la comisión de festejos de los 13 años de Vamos Salto, Andreina Rossi, Mónica Palacios y Enzo Paique fueron entrevistados en el programa “Cuarto Poder” de Nueva Era fm y brindaron detalles del evento.

Andreina Rossi dijo que “El evento de este viernes es abierto para todo público. La idea es un reencuentro para celebrar estos 13 años con música y pasar un lindo rato juntos. Además vamos a escuchar las palabras de nuestro líder Germán Coutinho. Estoy orgullosa de pertenecer a un sector político de oportunidades y que trabaja por la gente. Estoy convencida que Germán Coutinho realizó una gran gestión de gobierno, donde el único objetivo siempre fue mejorar la calidad de vida de la gente. No tengo dudas que Salto merece que Germán vuelva a ser el Intendente de todos. Fue una gestión con muchas obras y políticas sociales. Nada que ver con la actual administración que sube impuestos y elimina las políticas sociales del gobierno anterior, solamente pierde la gente”.

15570895_10211248590841312_1466734323_n

Por su parte, Mónica Palacios indicó que “La gente se dio cuenta que el Intendente Lima ganó mintiendo y hoy está defraudada con su gestión. Fueron muchas las mentiras que se dijeron en campaña electoral para desprestigiar la figura de Germán y el Partido Colorado. Pero las mentiras tienen patas cortas y la gente se dio cuenta del engaño del Frente Amplio y en particular del Intendente Lima. Muchas personas nuevas se acercaron a trabajar a Vamos Salto y eso es muy positivo. La gente nos pide que Germán sea candidato y que Salto necesita un cambio urgente”.

Finalmente, Enzo Paique sostuvo que “Vamos Salto es un sector de oportunidades para todos y eso es un gran mérito de nuestro líder Germán. Es un sector político que se caracteriza por tener muchas mujeres, jóvenes, personas mayores, gente de la ciudad y del interior. En 13 años se lograron muchas cosas y es tiempo de celebrar fijando nuevas metas. La fiesta de este viernes es abierta para todo público”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com