Comparte esta noticia

Aumentan las quejas por la falta de alumbrado público en varias zonas de la ciudad. En tanto, los funcionarios del sector que se encuentran en conflicto con la administración, mantienen las medidas gremiales durante los días sábados y domingos. Los trabajadores denuncian una serie de irregularidades en la liquidación del pago de beneficios y reclaman se cumpla con la prima por trabajo riesgoso.

A todo esto, varias zonas de la ciudad se encuentran a oscuras y los vecinos se quejan por tal situación. Manifiestan su preocupación por el aumento de robos en diferentes zonas de la ciudad.

Este es el caso de un vecino que se comunicó con Tiempo de Noticias para dar a conocer su enojo. Martín indicó que “Estas imágenes son de calle Morquio al 1000, donde los focos del alumbrado público no funcionan desde hace varios días.  El cual tratas de comunicarte con el servicio del alumbrado 47332430 y no te contesta nadie.  Además no funcionar los focos del alumbrado tampoco se observa la cebra frente al jardín 124 y por si fuera poco es tierra de nadie. Las motos circulan sin luz y a alta velocidad sin percatar la cebra excitante. Q pasa q el cuerpo inspectivo no controlan en los barrios y solo se dedican a parar motos en horas pico como a la 12 del mediodía o después de las18:30 cuando la gente regresa a sus hogares. Mientras en otras partes de la ciudad  las picadas no tienen hora. También dicen a diario q los siniestros de tránsito han bajado, sr Di Donato donde vive usted…..   adentro de un tarro? “.

fb_img_1480997599008

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com