Comparte esta noticia

En la tarde de ayer personal policial concurrió a zonas de Parque José Luis por un siniestro de tránsito, encontrándose una camioneta marca Toyota Hilux y un masculino mayor de edad quien manifestó que circulaba con dirección al sur y al llegar a una curva próximo al Parque José Luis, debido al pedregullo suelto, perdió el dominio del vehículo saliendo de la senda, ingresando a un campo tras romper el tejido, volcando dando una vuelta completa quedando el vehículo en su posición normal, fue asistido en centro asistencial diagnóstico “politraumatizado, tomografía, queda en observación”. Espirometría cero. Intervino Seccional 5ta.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la noche de ayer en la intersección de calles Vilardebó y Sarandí ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Volkswagen Gol conducido por masculino mayor de edad el cual circulaba por calle Vilardebó con dirección al oeste y una moto marca Winner Orion conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Sarandí con dirección al norte llevando como acompañante a masculino mayor de edad, resultando estos dos últimos lesionados siendo asistido y dado de alta en el lugar el acompañante diagnóstico “politraumatizado leve” mientras que el conductor fue asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, escalpe en pierna derecha, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la medianoche en la intersección de calles 25 de Agosto y Rivera ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por dos birrodados, una moto marca Yumbo Max conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Rivera con dirección al este y una moto marca Yasuki conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba llevando como acompañante a masculino mayor de edad por calle 25 de Agosto con dirección al sur, resultando ambas femeninas lesionadas siendo asistidas en Hospital local diagnósticos “politraumatizada leve, pasa a domicilio” y “politraumatizada leve, queda en observación respectivamente. Espirometrías cero y positiva respectivamente. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la madrugada de hoy en Avenida Manuel Oribe próximo al kilómetro 1 y ½ ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Winner conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba llevando como acompañante a otro masculino mayor de edad por Avenida Manuel Oribe con dirección al oeste y al estar en el kilómetro 1 y ½ , debido a que hay arena suelta perdió el dominio, cayendo ambos al pavimento, resultando ambos lesionados siendo asistidos y dados de alta en el lugar diagnóstico “politraumatizados leve”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja con quien la relación al principio fue buena, pero luego empezó a tomar bebidas alcohólicas y en estado ebriedad la agredía de forma verbal, además se torno una persona muy celosa por lo que decidió finalizar la relación pero este concurría en reiteradas oportunidades con su autorización. En la madrugada de hoy este concurrió a su finca y comenzó a agredirla físicamente mediante golpes y amenazarla de muerte, ella comenzó a gritar interviniendo un vecino y este se retiró. Solicita que este no se le acerque y no la moleste mas, además que se de cuanta a la Justicia Penal por las amenazas de muerte, las agresiones y lesiones sufridas. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja quien en la madrugada de hoy se presentó en su domicilio en estado de ebriedad y al solicitarle que se retirará este comenzó a agredirla verbal y físicamente, retirándose posteriormente. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación a su persona y domicilio. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com