Comparte esta noticia

Ayer sobre las 21y30 horas en Ruta 31 Km 137 se registró un accidente de tránsito en el que participaron tres vehículos, una camioneta Nissan RAC 3838, resultando positiva la prueba de espirometria al conductor del mismo, camioneta Chevrolet matrícula RAC 8109 con Remolque HAA 3707 y camioneta Toyota Hilux matrícula HAU 451.

Un niño de 18 meses fue trasladado a la Policlínica de Rincón de Valentín presentando un golpe en la cabeza. Diagnostico médico primario: “Politraumatizados leves, 2 femeninas lesionadas a la altura parietal y dolor intercostal. Resolución Judicial Dra. Juez de Paz de 6ta. Sección “Preservar la escena, pericia de luces y freno. Técnica. Indagar involucrados, testigos. Recabar información”. Solicita que se entere de novedades al Juez Penal de Turno.

El Juez Penal de Turno en primera instancia dispuso pro Resolución: “ Se da por enterada del hecho y que se la vuelva enterar”. En horas de la madrugada fue trasladado el niño para ser asistido a Paysandú, con diagnostico médico “Politraumatizado TEC C/fractura de cráneo frontoparietal vertical y horizontal con hundimiento, hematoma extradual ilegible”.

La Magistrada actuante amplia la Resolución Judicial con la detención del conductor C. M. , por el estado de ebriedad y por la situación de salud del menor, que se coordine médico forense para las víctima y el menor, se entere a fiscal de Turno y se lo vuelva a enterar día de mañana”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com