Comparte esta noticia

Los vecinos de Sarandí de Arapey denuncian serias dificultades para ingresar a sus viviendas debido al mal estado de las calles. Según señalaron a Tiempo de Noticias, las obras fueron abandonadas por la Intendencia de Salto y los problemas crecen día a día.

“Para entrar a mi casa tengo que pasar por el predio de un vecino porque el frente de mi vivienda está destruido y es imposible pasar por allí. Esto le pasa a casi todos los vecinos. Llegó a la zona un equipo de la Intendencia supuestamente para arreglar los caminos y calles, pues la verdad que esto quedó peor que antes. Se fueron y dejaron todo sin terminar. Llamamos a la gente de obras y nadie sabe decirte nada. Esto es una vergüenza y no es la primera vez que pasa”, dijo a nuestro portal una vecina de la zona.

Las quejas por el mal estado de la caminería rural son permanentes. El interior del departamento se encuentra completamente olvidado por el Gobierno Departamental. Los vecinos de las distintas localidades nos han enviado fotografías del mal estado de los caminos.

En Sarandí de Arapey esperan por las autoridades de la Intendencia para reclamarles la reparación urgente de las calles y caminos de la zona. Las fotografías enviadas por los vecinos son muy claras y reflejan el estado de abandono en el que se encuentra dicho pueblo.

 

 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com