Comparte esta noticia

Ante una multitud que colmó las instalaciones del local de ex Casa Piedra en costanera norte, el exintendente Germán Coutinho dijo que no descansará ni un sólo día para recuperar el Gobierno Departamental y trabajar fuertemente en mejorar la calidad de vida de todos los salteños. “Un gobierno sin odio, sin rencor y para todos, no como ahora que se gobierna solamente para algunos. Basta de dividir a los salteños con mentiras, ya pasó un tiempo prudente de la actual gestión y es muy poco lo que se hizo. Salto necesita un gobierno que se ocupe de todos los temas y en eso estamos trabajando”, sostuvo Coutinho.

La actividad contó con dirigentes y simpatizantes de los distintos barrios y localidades del interior del departamento. Se hicieron presentes Alcaldes, ediles, concejales, el Presidente de la Junta Departamental, Alberto Villas Boas y dirigentes sindicales. Se realizó un minuto de silencio en homenaje a Antonio Lafuente y Marita, dirigentes del Partido Colorado que fallecieron recientemente. Coutinho criticó al Intendente Lima por el despido de 250 trabajadores en la Intendencia.

15328293_10211268736344937_777140183_n

Recuperar el Gobierno Departamental

El exintendente Germán Coutinho dijo que “Más allá de los momentos tristes que pasamos todos, hoy estamos con muchas ganas de trabajar por Salto. Pero no olvidamos el mal momento que pasaron más de 250 trabajadores que fueron despedidas por el simple hecho de pensar distinto. Yo no quiero un departamento así, hoy podemos ver de las autoridades solamente odio, rencor, división y muy poco amor por Salto. Voy a trabajar fuertemente en un proyecto que se ocupe de mejorar la calidad de vida de los salteños, sin odio, sin rencor, sin división y fundamentalmente ocupándose de cada situación de vive su pueblo. Nos duele ver el desempleo, la cantidad de gente que está pasando mal, los servicios que no llegan, las promesas de campañas que no se cumplen, la situación de Aldeas de la Bondad y muchas cosas más. Un Gobierno Departamental debe ocuparse de todas esas cosas y evitar que más gente pase mal. Pero sin embargo están todo el tiempo queriendo dividir y no trabajan por Salto.

Nos quisieron destruir y les demostramos que gozamos de buena salud. Ni en los momentos más difíciles nos pudieron dividir. Yo no quiero un gobierno que siembre miedo en la gente y funcionarios. Donde todos los días están que te echan hoy mañana, la semana que viene. Funcionarios que son perseguidos por pensar distinto. La gente tiene miedo a un gobierno humanista que no le tembló el pulso para dejar en la calle a 250 familias”.

Volvió Germán

Coutinho manifestó que “En el cumpleaños de Vamos Salto volvió Germán. Vamos a recorrer los barrios, todo el interior y hablar con la gente sobre nuestro proyecto para recuperar Salto. Estoy con muchas ganas, entusiasmado por la respuesta de la gente. Queda claro que mintieron para ganar y casi en la mitad de la gestión del actual gobierno es muy poco lo que hicieron. No cumplieron ni las promesas de la campaña electoral. Nosotros no aumentamos impuestos, hicimos muchas obras y pusimos en práctica políticas sociales para todos. Esas mismas políticas sociales que fueron eliminadas por este gobierno que no piensa en la gente, que subió impuestos, subió el boleto, rebajó el salario a los trabajadores y no hizo ninguna obra y proyecto importante. No pienso descansar ni un solo día para recuperar Salto, voy a recorrer cada barrio y cada pueblo para hablar con la gente, acompañado de dirigentes que están con muchas fuerzas para lograr el objetivo”.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com