Comparte esta noticia

En la tarde de ayer en la intersección de calles Julio Delgado y Belén ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Fiat Siena conducido por masculino mayor de edad el cual circulaba por calle Julio Delgado con dirección al sur y una moto marca Winner conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle belén con dirección al este, resultando lesionada esta última la cual por prescripción médica no pudo ser averiguada ni realizarle prueba de espirometría, solicitándose al médico la extracción de sangre, siendo asistida en hospital local diagnóstico “politraumatizada grave, pasa a tomógrafo, queda internada”. Espirometría cero. Enterada la Sra. Jueza Penal Subrogante de 4to. Turno dispuso que los vehículos permanezcan incautados, enterarla del estado de salud de la lesionada, emplazamiento sin fecha al conductor del auto. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer en la intersección de Avenida Blandengues y Diego Lamas ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Baccio 110cc conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Avenida Blandengues con dirección al norte llevando como acompañante a femenina mayor de edad y al llegar a la intersección mencionada fue colisionado desde atrás por otra moto que circulaba en igual sentido dándose a la fuga la misma, resultando lesionada la acompañante quien fue asistida en Hospital local diagnóstico “politraumatizada leve, pasa a rayos posterior a domicilio”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la noche de ayer en la intersección de las calles Pascual Harriague e Instrucciones del Año XIII ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo Max conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Instrucciones del Año XIII con dirección al este llevando como acompañante a otra femenina mayor de edad y al llegar a la intersección mencionada debido a la gravilla suelta perdió el dominio de la moto cayendo ambas al pavimento resultando lesionadas siendo asistidas y dadas de alta en el lugar diagnóstico “politraumatizadas leve”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com