Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad circulaba por Avenida Manuel Oribe con dirección al oeste en la moto Honda XR 125 matrícula ICM 182 y al llegar a la intersección de Aguiar el auto que circulaba delante frena de forma imprevista, lo esquiva recostándose sobre el cantero central colisionando con el codo a un peatón menor de edad que se encontraba cruzando la Avenida, prestándole asistencia. Atendido en emergencia del HRS el menor, el médico de guardia realiza diagnostico verbal “ Politraumatizado paso a tomógrafo y posterior ingresa a CTI de COMEPA de la ciudad de Paysandú. Puesto el hecho en conocimiento de la Justicia, por mandato verbal dispuso: “ Médico forense. Inspección de frenos, luces a la moto y queda a disposición. Antecedentes.” Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRANSITO LEVE.-

 Circulaba por calle Teofildo Córdoba una femenina mayor de edad conduciendo la camioneta Volkswagen Saveiro matrícula HAV 644, al llegar a calle 19 de Abril detiene la marcha y es colisionada por la moto Suzuki Scooter matrícula HIO 336 conducida por una femenina, que circulaba por 19 de Abril, quien al intentar aplicar los frenos estos no le responden, colisionando con la camioneta, quien desciende del vehículo prestándole asistencia de inmediato. Atendida en HRS le disagnosticaron “Traumatismo encéfalo craneano, paso a tomógrafo y posterior quedo internada en medicina de mujeres en sala”

Puesto el hecho en conocimiento del Juez Sub Rogante de 2do. Turno, dispuso por mandato verbal: “ Médico forense. Inspección de frenos luces y posterior entrega de vehículos”. Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com