Comparte esta noticia

Vecinos de Barrio Uruguay se comunicaron con Tiempo de Noticias para manifestar su enojo con el mal estado de las calles en la zona, especialmente Avenida Manuel Oribe. Tal como adelantó nuestro portal en la jornada de ayer, un grave accidente de tránsito se registró en la tarde cuando un auto impactó contra una columna dejando a dos mujeres lesionadas.

De inmediato se dio aviso al servicio de emergencia 911, y fueron los propios vecinos de la zona que asistieron en forma inmediata a las personas lesionadas. Según datos de los vecinos del lugar, el accidente de ayer se habría registrado como consecuencia de un enorme pozo que existe sobre Avenida Manuel Oribe frente al Hogar Rural.

Unos de los testigos del accidente y vecinos de la zona, dijo que “Dos accidentes en 3 minutos. Un niño fue atropellado por moto frente a cebra a 50mt del km4 y 100 metros auto pierde el control y colisiona con columna de alumbrado público. No está de más decir q la cebra no se nota en lo más mínimo, la conocemos nosotros porque somos del barrio y el auto colisiona por agarrar un poso de 1 metro de radio y 50 cm de profundidad q esta frente al hogar rural .dejemos de fiesta y al menos pinten la cebra. ya van dos años de gobierno.la culpa la tiene Germán también???mucho alumbrado en terrenos tomado pero acá seguimos con problemas reales”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com