Comparte esta noticia

En la tarde de ayer personal policial concurrió a zonas del sube y baja donde había ocurrido un accidente laboral encontrándose a un masculino mayor de edad el cual había caído de una altura aproximada de seis metros solicitándose Emergencia Móvil la cual asistió y trasladó al lesionado a centro asistencial, no pudiéndose recabar diagnóstico médico ya que se le estaban realizando diversos estudios. Interviene Seccional 3ra.

LESIONES PERSONALES.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy en momentos que se encontraba en el fondo de su finca su vecina lindera comenzó a insultarla con el más bajo vocabulario amenazándola con agredirla físicamente y al ir a reclamarle dicha actitud fue agredida con un palo de escoba. Investiga Seccional 4ta.

INSPECCIÓN DE VEHÍCULO.

En la tarde de hoy personal policial procedió a la inspección de un vehículo conducido por masculino mayor de edad divisándose varias jaulas conteniendo pájaros de diversas especies, manifestando este que los mismos habían sido capturados en montes autóctonos de la zona del Arroyo Sopas, siendo conducido a sede policial. Interviene Seccional 13ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com