Comparte esta noticia

El directivo de ADEOMS, en representación de la lista 77, Rodolfo Correa realizó duras críticas a la gestión del Presidente del sindicato Juan Carlos Gómez y la lista 1966. Correa señaló varias carencias que hoy afectan a los trabajadores de la Intendencia y aseguró que el oficialismo poco hace por defender a los funcionarios. El directivo del sindicato también reclamó mayores beneficios para los trabajadores.

El dirigente de la lista 77 de ADEOMS manifestó en sus redes sociales que:

BRONCA E INDIGNACIÓN. Eso es lo que provoca el oficialismo de ADEOMS. Esos mismos que no hacen absolutamente nada por los trabajadores, a menos que sean amigos. Esos que se acomodaron para estar en la directiva. Y que hoy son parte de esos que salen a decir que en la intendencia está todo súper bien y se la dan de comunistas y no cuentan que los trabajadores hace 2 años y medio que no tenemos aumentos de salarios. Porque hace 1 mes fuimos a pedir una partida de $1500 para cada trabajador (ye que salen a decir que el departamento está mejor gracias a los funcionarios, pero al funcionario, nada de nada),pedimos aumento de sueldo y a todo nos dijeron que no. Comunistas? Puajjjjj. Y me re calienta que nadie pidió ropa de verano para los chóferes de ómnibus, y yo me encargué personalmente de pedirle a la administración la ropa. Y hoy que había que ir a mirar la ropa, fueron los que les gusta hacerse ver y figurar. A mí ni como chófer ni como dirigente sindical me avisaron en tiempo y forma. Cuando fui  habían ido, un dirigente que nada tiene que ver con el sector, con un amigo de «ellos».

En el ómnibus somos 2 dirigentes. El otro por qué no fue? A cierto, porque después de 2 años de licencia gremial para trabajar aparte para él, se fue de vacaciones. Mientras que hay compañeros del sector que trabajan como burros y no tienen licencia en verano. Y después piden unidad?.Yo voy a seguir denunciando todo lo que hagan. Como por ejemplo, las reuniones a escondidas con la administracion. Para qué? para seguir acomodándose y cagando a los trabajadores. Después no pidan unidad y compañerismo, porque lo único que hacen es dividir a los trabajadores. Así como también es dividir a los trabajadores, no asistir a la reunión de directiva sin avisar a nadie y que vayamos solo los 5 de la lista 77.O cambiar las reuniones que decidimos entre todos, para cuando a los señores les conviene. No me van a callar ni con amenazas ni con patoterismo. Al que le gusta, bien, al que no que se maneje.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com