Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que en la tarde de este martes caminaba por calle Rincón y al llegar a Avenida Manuel Patulé cuando se le apersonó un masculino adolescente quien le arrebató su cartera conteniendo monedero con la suma de $ 2.000 y documentos varios, dándose a la fuga posteriormente en una bicicleta. Investiga Seccional 3ra.

HURTO COMERCIO (TENTATIVA).

En la tarde de hoy personal policial concurrió a un supermercado céntrico donde personal policial tenía demorada a una femenina adolescente quien pretendió llevar mercadería sin pagar incautándosele dos calzas deportivas, tres musculosas dry fit, un par de lentes de sol, productos de maquillaje varios, tres jabones, golosinas varias todo ello por una suma de $ 7.135 procediéndose a la detención de la misma siendo conducida a sede policial. Interviene Seccional 1ra.

FALLECIDO.

En la mañana de hoy personal policial concurrió a Calle 4 y Florencio Sánchez por persona caída en la vía pública encontrándose a masculino mayor de edad desvanecido solicitándose Emergencia Móvil quien concurrió al lugar realizando tareas de reanimación por un tiempo constatando posteriormente el fallecimiento del masculino, haciéndose presentes familiares quienes manifestaron que este era hipertenso y tenía problemas cardíacos. Enterada la Sra. Jueza Penal de Feria dispuso entrega del cuerpo a familiares. Intervino Seccional 3ra.

 

 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com