En la mañana de ayer en circunstancias que personal policial realizaba recorridas en la zona céntrica por calle Soca al llegar a 19 de Abril divisan a un masculino lesionado en su cabeza entrevistándose con el mismo quien manifestó haber sido agredido por otro masculino quien le propinó un golpe en la cabeza con un garrote de madera dándose a la fuga, incautándose en el lugar un garrote de 50cm aproximadamente con el cual habría sido agredido. El lesionado fue trasladado al Hospital local para ser atendido, diagnóstico “traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, herida cortante en cuero cabelludo, no encontrando otra lesión”. Intervino Unidad de Respuesta Policial Salto (URPS).

DAÑO LOCAL

Femenina mayor de edad en representación de una Clínica Odontológica sita en la zona céntrica denunció que en la mañana de hoy le dieron aviso que vidrios del local habían sido dañados concurriendo al lugar constatando el daño de cinco vidrios de 2m x 2m aproximadamente. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN INTERIOR DE LOCAL.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy se encontraba trabajando para una empresa que posee un galpón en la zona este, en un momento arriba un masculino conocido solicitando que lo ayudaran con alguna verdura y en un descuido este masculino ingreso a una pieza hurtándole una bombilla de plata con detalles en oro. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE EDIFICIO (TENTATIVA).

Femenina mayor de edad denunció que en el día de ayer al concurrir a una casa de su propiedad que tiene para alquilar sita en zona de Termas del Daymán constató que personas extrañas mediante forzamiento de la reja de una ventana ingresaron dejando el interior en completo desorden no constatando hurto. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO (TENTATIVA).

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer dejo en el estacionamiento de calle Uruguay frente a Plaza Artigas su camioneta y al ir a ocuparlo en la mañana de hoy constató que el vidrio trasero izquierdo se encontraba totalmente dañado, no constatando hurto. Investiga Seccional 1ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su concubino con quien la relación es buena pero debido a que este consume bebidas alcohólicas se torna agresivo verbalmente agrediéndola con el más bajo vocabulario. En la noche de ayer este ingirió bebidas alcohólicas lo cual generó una discusión siendo agredida verbal y físicamente. Solicita el retiro del hogar de su concubino y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación ya que teme por su integrad física. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

ABIGEATO.

Masculino mayor de edad denunció que en el día de ayer en su establecimiento sito en zona de chacras de Villa Constitución le carnearon un cordero encontrando rastros de la misma en la portera. Investiga Seccional 7ma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com