Comparte esta noticia

Así lo confirmaron a Tiempo de Noticias un grupo de madres que reclamaron el pago de las pensiones alimenticias al gobierno del Intendente Andrés Lima. Desde el Gobierno Departamental se informó de un “error” en la liquidación y que el mismo ya fue solucionado. Un grupo de madres se movilizó frente a la Intendencia de Salto y acusaron al Intendente Lima de “insensible”.

Pilar Cheriff dijo a Tiempo de Noticias que “Nosotros estamos analizando todas las medidas sobre este caso. Lamentablemente el Presidente de ADEOMS, Juan Carlos Gómez nunca apareció para apoyarnos en este reclamo, tal como lo hizo con el gobierno anterior. Recuerdo que antes hacían carpas, marchas y paros. Ahora las cosas son peores que antes y el Presidente del gremio brilla por su ausencia. El Intendente Lima nos hizo pasar un año nuevo mal malo, pagaron lo que quisieron y a lo más grave es que al funcionario le descontaron el dinero pero a nosotros no nos depositaron en su totalidad. Llamamos varias veces y nos dijeron que no tenían plata que quizás en los próximos días iban a tener. Como salimos en la radio, al otro día depositaron el dinero. Van cobrando al grito.

Nosotros llevamos este tema a un grupo de abogados y estamos analizando la posibilidad de presentar una denuncia penal contra el Intendente por aprobación indebida. Dijeron cualquier cosa del gobierno pasado y lo que estamos viviendo ahora es peor. Esto ya está en manos de abogados y serán ellos los que definan los pasos a seguir”.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com