Comparte esta noticia

Personal policial concurre a barrio Ceibal por haber un arresto ciudadano , en el lugar un masculino expresó que al abrir un local comercial en el Paseo de Compra, constata que éste se llevaba mercadería del mismo, por lo que sale en su persecución, quien había dejado estacionada una moto marca VITAL de color azul, en la cual intento darse a la fuga, no logrando su cometido ya que el denunciante lo detuvo; solicitando la presencia policial.

De acuerdo a información recibida por el Departamento de Comunicaciones, el vehículo , por su número de motor estaría requerido por Seccional Segunda, encontrándose además un termo de color verde marca Gold debajo del asiento, el cuál había sido hurtado en jurisdicción de seccional Primera. Concurre Policía Científica quien efectúa relevamiento fotográfico. Consultada la sra. Juez dispuso: SE INTIME DEFENSA A DETENIDO, PERMANEZCA EN TAL SITUACIÓN, DÍA MIÉRCOLES SEA CONDUCIDO A LA HORA 08:00. Intervino Seccional 3ra.

HURTO EN LOCAL.

Denunció un masculino mayor que a la hora 07:30 al abrir su local en calle Orestes Lanza al 300, notó el daño en una vidriera y el hurto de mercadería. Investiga Seccional 3ra.

VEHÍCULO RECUPERADO.

Personal policial concurre a barrio Ceibal, en el lugar incautan la moto marca Yasuki color negra y azul matricula HIH 367, un casco LG2 color rojo , negro y verde, la que se encontraba en el lugar, de acuerdo a información aportada un masculino, la habría dejado abandonada. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor que a la hora 12:40 dejó su vehículo en frente de su casa en Cerrito al 1200 y a la hora 13:00 se percató de que le había sido hurtado, siendo una moto Yumbo Max, color negra, matricula HLB723. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN COMERCIO.

Denunció un masculino mayor, propietario de un comercio que le dan aviso que un masculino, le habría hurtado un funda de agua Salus de 2 /250 litros, del depósito de su comercio que da hacia la calle, habiendo dañado el tejido y la reja de la puerta de dicho lugar, dándose a la fuga. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una femenina mayor que dejó su motocicleta en calle Luis Alberto de Herrera y Brasil, siendo la moto Vital, matrícula HKW476, constatando posteriormente su hurto. Investiga Seccional 1ra


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com