Comparte esta noticia

En la tarde del pasado miércoles, se presentó un nuevo atractivo en Termas del Daymán, se trata de un servicio denominado «Selfie Checkpoint» impulsado por el Ministerio de Turismo atendiendo la conectividad y la promoción en distintos destinos del Uruguay.
En la oportunidad de la presentación, estuvieron presentes el intendente de Salto, Andrés Lima, el secretario general, Fabián Bochia, la directora de Turismo, María Noel Rodríguez y el coordinador de Espacios Públicos, Pablo Ferreira Pinto.
La directora de Turismo, María Noel Rodríguez expresó que «el Ministerio de Turismo ofrece en Termas del Daymán una zona wi-fi, con un marco donde los turistas pueden tomarse una foto y automáticamente pueden enviarla a familiares y amigos, o simplemente subirla a una red social. Se suma un nuevo servicio que era una demanda por parte de los turistas» aseguró la jerarca.
Adelantó que «se va a seguir ampliando la cobertura wi-fi al igual que se implementó en la zona de camping, Hotel y Bungalows Ñandubay de Termas del Arapey con recursos propios de la Intendencia».
Rodríguez dijo que «la idea era buscar un lugar que identifique Daymán para que se puedan sacar una selfie y la pueda subir con el hastag que propone el Ministerio de Turismo que es #VacacionesEnUruguay, y con esto de alguna manera también se promocione nuestro destino».
Finalmente señaló que «es un objetivo lograr la conectividad en distintos puntos del Corredor de los Pájaros Pintados y para eso venimos trabajando en conjunto con las Intendencias del litoral y con apoyo de Ministerio de Turismo» .
NOVEDADES
Por su parte el intendente de Salto, Andrés Lima dijo que «con esto estamos apostando a consolidar el destino turístico y que quien concurra a Termas del Daymán lo siga haciendo».
El Intendente adelantó otras novedades que se vienen, «el viernes 27 de enero, estará el Ministro Victor Rossi, ahí se firmará un convenio que va a posibilitar la construcción de una piscina de niños en este mismo predio de Termas del Daymán. Es una inversión de 5 millones de pesos, de los cuales la Intendencia aporta 3 millones y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas aporta los otros 2 millones de pesos».
Aseguró que «para la primera quincena del mes de febrero, está prevista la reparación del pabellón de baños de damas en Termas del Daymán con una inversión también considerable».
El jefe comunal, destacó la cantidad de turistas que están llegando esta primera quincena del año a Uruguay y a Salto en particular y dijo que «un objetivo que tenemos es que el turismo no sea algo solamente zafral sino que podamos tener turismo todo el año».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com