Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que próximo al mediodía de hoy se encontraba en la casa de un familiar sita en barrio Talleres Norte y en un momento ingresó un masculino arrebatando la cartera de su propiedad que se encontraba sobre una silla dándose a la fuga, la misma contenía un teléfono celular marca Iphone 6 Plus; la suma de $ 7.000; un pasaje a Montevideo; dos monederos, uno color azul y otro color marrón; un par de lentes de sol color marrón; una agenda de color negro. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas desde el patio lateral de su finca sita en barrio Artigas le hurtaron un perro raza Labrador de unos dos meses de edad, de color chocolate, con el pecho y patas blanco; a su vez dañaron el caño de nafta de una moto sacando la nafta aproximadamente dos litros. Investiga Seccional 4ta.

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO.

Masculino mayor de edad denunció que posee un campo en zona de Acceso a Salto Grande y al concurrir constató el hurto de unos 150 metros aproximadamente que dan hacia la ruta. Investiga Seccional 4ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com