Comparte esta noticia

Denunció un hombre mayor que se encontraba de sereno en una finca, en Barrio Villa Sara, en horas de la mañana notó que personas extrañas mediante daños en la puerta del fondo, ingresaron al interior de la finca dejando todo en completo desorden. Desconoce si le hurtaron algo. Investiga Seccional 4ta

HURTO.

Denunció un masculino mayor que estando de sereno en un comercio, en horas de la madrugada deja por unos minutos su mochila sobre un banco, cuando regresa constata que le habían hurtado la misma, conteniendo prendas de vestir, un par de lentes de sol, una linterna y un celular nokia. Investiga Seccional 4ta.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una femenina mayor que a la hora 10:00 dejó su vehículo, siendo una moto marca Yumbo, matrícula HKY780 , color roja y a la hora 11:40 se percató de que le había sido hurtada. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que a la hora 15:00’dejó estacionada su moto marca MOTOMEL, color negra, matrícula HIA 2720, año 2014, frente a la finca de calle Juan Carlos Gómez al 200, y al ir a ocupar nuevamente notó que la misma ya no estaba. Investiga Seccional 1ra

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Personal policial concurrió a una finca donde un masculino mayor expresó que en el día de la fecha se generó una discusión con su hijo, donde éste lo comenzó a insultar , intentando agredirlo físicamente, por lo que solicitó la presencia policial debido a que el mismo se encontraba desacatado. No queriendo realizar denuncia al respecto. Intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com