Comparte esta noticia

En la mañana de ayer personal policial concurrió a una distribuidora sita en zona de La Gaviota por hurto en proceso donde al llegar al lugar se dio a la fuga un birrodado con dos ocupantes dándole seguimiento perdiéndolos de vista. Al retornar al lugar se constató daños en un alambrado, un fardo de refrescos marca Nix y un cuchillo concurriendo personal de Policía Científica para realizar relevamiento fotográfico. Posteriormente se hizo presente el Encargado de dicho local quien no constató faltante y al consultar con el propietario este le manifestó que no realizaría denuncia. Intervino Seccional 3ra.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy se presentó en su finca su ex pareja la cual comenzó a insultarlo con el más bajo vocabulario y posteriormente también lo hizo con su novia actual. Solicita cese de todo tipo de agresiones y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su esposo con quien la relación ha sido bastante variable ya que este le ha sido infiel en reiteradas ocasiones por lo que discutieron no llegando nunca a la agresión física. Actualmente el tiene otra pareja y la insulta con el más bajo vocabulario pidiéndole que ella se retire de la finca a lo cual esta se niega. Solicita el retiro de su esposo de la finca. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 

MOLESTIAS.

Femenina mayor de edad domiciliada en barrio Nuevo Uruguay denunció que en la mañana de hoy su vecina comenzó a agredirla verbalmente con el más bajo vocabulario y los hijos le tiraban piedras con hondas a su casa. Investiga Seccional 4ta.

 

MOLESTIAS.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy escucho impactos de piedras en el techo de su finca y al mirara hacia el frente divisó a un grupo de adolescentes desconocidos que salían corriendo, agregando que no es la primera vez que ocurren estos hechos. Investiga Seccional 2da.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la mañana de hoy en la intersección de calles Grito de Asencio y 8 de Octubre ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Chevrolet Corsa conducido por masculino mayor de edad el cual circulaba por calle Grito de Asencio con dirección al sur y una moto marca Yumbo 110cc conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle 8 de Octubre con dirección al oeste, resultando lesionada esta última siendo asistida en Hospital local diagnóstico “politraumatizada leve, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la mañana de hoy personal policial tomo conocimiento que en Ruta Jones se había producido el vuelco de un vehículo encontrándose en el lugar una camioneta marca Nissan conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba con dirección a esta ciudad llevando como acompañantes a un masculino y una femenina ambos mayores de edad y un niño resultando todos ellos lesionados siendo trasladados a Hospital local diagnósticos “politraumatizados leve, pasan a domicilio”. Intervino Seccional 16ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com