Comparte esta noticia

En la noche de ayer personal policial en momentos que realizaba recorridas por zona este fue alertado por parte de un masculino quien dio cuenta que momentos antes dos masculinos le arrebataron la cartera a una femenina que se encontraba cenando en una mesa fuera de un local de dicha zona dándose a la fuga en un birrodado por lo cual les dio seguimiento y estos tiraron la cartera colisionando con un portón de un local de la zona dejando el birrodado abandonado dándose a la fuga corriendo perdiéndolos de vista. Posteriormente se procedió a entrevistar a la damnificada quien formuló denuncia por arrebato de su cartera la cual posteriormente fue recuperada con todos sus efectos personales y al identificar el birrodado resultó estar requerido ya que había sido denunciado como hurtado procediéndose a la incautación del mismo siendo trasladado a sede policial. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer dejo estacionado su auto en el estacionamiento de los apartamentos de barrio San martín y al ir a ocuparlo constató que mediante forzamiento de la ventanilla del lado del conductor le hurtaron su billetera conteniendo documentos varios. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer se retiro de su finca sita en barrio Ceibal quedando la misma sin moradores y al regresar constató daños en la reja de un ventanal corredizo por donde ingresaron personas extrañas hurtando la suma de U$S 1.000, $ 10.000, una cámara de fotos digital, una cadena de plata con una cruz. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer se retiró de su finca sita en barrio Horacio Quiroga quedando la misma sin moradores, posteriormente le dieron aviso que habrían hurtado en la misma y al concurrir constató e hurto de un ventilador de pie; un reproductor de DVD marca Samsung; un bolso color negro con ropas varias; y una garrafa de tres kilos color gris. Investiga Seccional 3ra.

AMENAZAS

Femenina mayor de edad denunció que hace como dos semanas recibe amenazas de muerte o que mandará a que le hurten por parte de una femenina que tiene un comercio cercano a su domicilio, con la cual tiene una deuda, temiendo por ello ya que vive sola con sus hijos. Investiga Seccional 3ra.

AMENAZAS

Masculino mayor de edad denunció que en el día de ayer recibió amenazas de muerte mediante mensajes de texto de parte de un masculino, temiendo por su integridad física. Investiga Seccional 3ra.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer en la intersección de callesMiguel Barreiro y Ansina barrio Artigas ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Asaki conducida por masculino adolescente la cual circulaba por calle Barreiro con dirección al sur y al estar próximo a la intersección mencionada colisiona con una niña que caminaba por la calle con igual dirección junto a otras dos femeninas, resultando lesionada la misma siendo asistida en Hospital local diagnóstico “traumatismo de miembro inferior derecho, esguince de articulación pie derecho, pasa a domicilio”. Espirometría cero. Enterada la Sra. Jueza Penal Subrogante de 4to. Turno dispuso forense para la lesionada, moto pase a Cuerpo Inspectivo por conducir con edad antirreglamentaria y se eleven antecedentes. Intervino Brigada de Tránsito.

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde el frente de su finca sita en barrio Almagro le hurtaron la moto marca Yumbo Max 110, color rojo, matrícula HKE 771, chasis LHJXCLCXA2642936, motor 152FMH10A09840. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde calle Soca al 400 le hurtaron la moto marca Vital VX110, color negro, matrícula HIA 1700, chasis LKXXCHL27F0026724, motor AD1P52FMHF0061729. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el frente de una finca de barrio Federico Moreira le hurtaron la moto Winner Orion, color negro, matrícula HKB 042, motor 1P52FMH09707051. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde la zona de baños de Costanera Norte y Apolón le hurtaron la moto marca Vital modelo VX 110cc, color gris, matrícula HKZ 300, chasis LKXXCHL0XD1037254, motor AD1P52FMHD0080574. Investiga Seccional 5ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com