Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que en el día de ayer se ausentó de su domicilio retornando a la hora 22:30, donde constató que personas extrañas ingresaron en su domicilio por una ventana que está ubicada en el fondo, notando del interior del mismo la falta de dos televisores de 12 pulgadas uno en blanco y negro y otro a color, una olla mediana de aluminio, una garrafa de 3 kg con gas, alimentos, un ventilador de pie y un turbo. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy, dejó su moto marca YUMBO C110, matrícula HKQ 437 de color gris con azul, en el frente de su casa y próximo a la hora 03:20, le dan aviso de que le habían hurtado la moto. Investiga Seccional 4ta.

HURTO DE CELULAR.

Denunció un masculino mayor que se encontraba en compañía de un conocido, cuando éste le solicita que le preste el celular, por lo que se lo entrega , minutos después le expresó que se ausentaría por un momento, no regresando más. Siendo el celular marca Samsung J1 color blanco, conteniendo debajo del la tapa del celular 150 pesos y dos dolares. Intervino Seccional 1ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Masculino mayor de edad denunció a su hermano, quien es consumidor de estupefacientes, a primeras horas de la mañana del día de hoy, llegó a su casa totalmente alcoholizado, comenzando a romper objetos de la misma, luego se retiró a la casa de su pareja, donde también produjo daños y desorden intentando agredirla físicamente. Dándose a la fuga al arribo d ellos efectivos policiales. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com