Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que próximo a la hora 20:50 dejó su moto marca YUMBO, modelo Máx 110, matrícula HKI 614, de color negra, en calle Artigas al 600, momentos más tarde al ir a ocuparla próximo a la hora 21:00 notó la falta de la misma. Investiga Seccional 1ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja, quien la amenaza con agredirla físicamente mediante mensajes de texto e insultándola con el más bajo vocabulario. Solicita el cese de las agresiones. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que a la hora 22:00 dejó su moto marca YUMBO MAX color negra, chapa matrícula HLD 623, con seguro de fábrica, estacionada frente a su domicilio, y siendo la hora 22:20 se percató que no se encontraba dicho vehículo. investiga Seccional 5ta.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció que a su ex pareja , quien la amenaza mediante llamadas telefónicas, por lo que solicita prohibición de acercamiento para ella como para su madre. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com