Comparte esta noticia

En la fecha y luego de culminadas las actuaciones el magistrado actuante del Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de Segundo Turno de Salto (de Feria), Dra. Grecia Gonzalvez, dispuso EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN, DE J.R.D.D. masculino de 30 años de edad, como autor de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. Intervino URPS y Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Denunció una femenina mayor que se encontraba en la casa de una amiga por calle Aguiar dejando su auto estacionado frente a la finca, sin ninguna seguridad y cuando va a ocuparlo se percata de la falta de un celular LG 2 mini, color negro, con un forro negro, de pantalla táctil, un monedero color rosado con flores, conteniendo documentos y la suma en dinero de 1300 pesos uruguayos. Investiga Seccional 4ta.

HURTO DE CELULAR

Femenina mayor de edad denunció en representación de su hermano adolescente quien se encontraba en un escenario deportivo, donde dejó su celular, marca Samsung Galaxi, Ace 4 color gris, dentro de sus croocs, constatando posterior su falta. Investiga Seccional 1ra.

HALLAZGO DE VEHÍCULO

Personal policial del G.R.T concurren a calle Florencio Sánchez y Acuña de Figueroa por haber en el lugar una moto abandonada, encontrando una moto WINNER 125cc, motor 1P52FMI8D054965, sin chapa matrícula, sin plásticos, ni espejos, tirada sobre la calle. Consultado la Mesa de Operaciones la misma carece de requisitoria y el motor pertenece a la chapa matrícula HIW 130,siendo trasladada hasta la seccional para trámites correspondientes. Intervino Seccional 1ra.

HURTO A TRANSEÚNTE.

Denunció una femenina mayor que próximo a la hora 08:00 en momentos que circulaba por calle Artigas entre Larrañaga y Sarandí, se encuentra con una conocida, quien le pide su teléfono celular de color rojo, para hacer una llamada y se da a la fuga con el mismo. Investiga seccional 1ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor quien trabaja como repartidor, que en horas de la mañana descendió del vehículo de trabajo en un comercio y dejó la billetera de color marrón en la guantera y cuando regresó visualizó que la misma no se encontraba, notando la presencia de un masculino a 100 metros y al ir detrás de él, éste da a la fuga. Investiga Seccional 3ra.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com