Una mujer mayor de edad en representación de Policlínica de barrio Calafí denunció que al llegar constató que personas extrañas tras dañar la reja de una ventana ingresaron y hurtaron un estetoscopio, pinzas quirúrgicas, guantes de latex, gasas, materiales de limpieza, materiales de oficina, una calculadora, un ventilador, una jarra térmica y un alargue. Investiga Seccional 4ta.

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer su hijo se encontraba jugando con su celular en el frente de su finca sita en barrio Progreso y en un momento se le acerco un masculino el cual le arrebato el celular marca Samsung Gaxy J1, dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el garaje de su finca sita en la zona céntrica le hurtaron destornilladores varios, bocallaves, llaves de estrías, pinzas varias, un taladro, mechas varias, una amoladora, un martillo, un nivel, un serrucho, varias limas. Investiga Seccional 1ra.

HURTO COMERCIO.

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy al concurrir a su panadería sita en barrio Progreso constató el hurto de la suma de $ 8.800 que se encontraban en una caja del mostrador. Investiga Seccional 2da.

HURTO LOCAL.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy le dieron aviso que habían hurtado en su local sito en barrio Saladero y al concurrir constató que mediante daño de candado y cadena de la puerta hurtaron una amoladora, llaves de caño, llaves de boca y estrías, una pala, dos radios de auto, transformador, 20 litros de aceite y alargue de 20 metros. Investiga Seccional 3ra.

HURTO A REPARTIDOR.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy se encontraba realizando repartos de garrafa concurriendo a un supermercado de bario Dos Naciones y al regresar al camión se percató del hurto de una garrafa de 13 kilos vacía. Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy desde calle José Pedro Varela esquina Rincón le hurtaron la moto marca Vital modelo VX110, color rojo, matrícula HLD 572, chasis LKXXCHL22F0015999, motor AD1P52FMHF0022292. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el estacionamiento de calle Grito de Asencio y Brasil le hurtaron la moto marca Vital modelo VX 110, color negro, matrícula HIA 2661, Chasis: AD1P52FMHF0028202, Motor: LKXXCHL29F0028202. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el frente de su domicilio sito en barrio Lazareto le hurtaron la moto marca Yumbo modelo Max 110cc, color negro, matrícula HIU 774, chasis LHJXCHLCX82523049, motor 152FMH08000858. Investiga Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su nieto mayor de edad, quien fue criado por ella, este desde hace un tiempo comenzó a consumir droga no sabe que tipo y se ha puesto agresivo verbalmente hacia ella insultándola con el más bajo vocabulario además para consumir le ha vendido varios objetos de su casa. Solicita el retiro del hogar de su nieto. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com