Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que se ausenta de su domicilio y al regresar le dan aviso que personas extrañas ingresaron a su casa constatando la reja y la ventana del baño dañadas. Hurtándole diez mil pesos uruguayos, tres carteras de cigarrillos Coronado de 20, un celular marca Samsung modelo J1. Investiga Seccional 4ta.

FALTANTE DE GANADO.

Denunció masculino mayor, propietario de un establecimiento que al recorrer uno de los potreros, notó la falta de una yegua pelo tostada, frente blanca, con una marca que se asemeja a un corazón con una base. Buscando por establecimientos linderos y vecinos, con resultado negativo. Enterado el Sr. Juez de Paz. de la 9na. Sección Judicial Gavino Nuñez, dipuso que : SE CONSTATE ESTADO DE ALAMBRADOS, SE PRACTIQUEN AVERIGUACIONES Y SE LO VUELVA A ENTERAR. Investiga seccional 11ra.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció una femenina mayor , domiciliada en calle Industria al 500,que al haber llegado a su domicilio encuentra una de las ventanas forzada y la falta del interior de un equipo de audio Daewoo, color gris, una garrafa de 13 Kilos, utensillos de cocina , un espejo de 1 metro por uno y medio y un cuadro de paisajes. Concurrió móvil de Policía Científica, quien efectúo el relevamiento fotográfico del lugar del hecho. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció un masculino mayor, que en el día de ayer se retiró de su domicilio próximo a la hora 22:00, retornando próximo a la hora 01:30, divisando en ese momento que la puerta principal del domicilio estaría forzada. Constatando la falta de una garrafa de 13 Kilos, un par de championes Mistral y un par de championes marca Country azules y marrones. Investiga Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com