Comparte esta noticia

Próximo a la hora 20:30 de ayer una femenina dejo la moto marca Yumbo Max color negra, matrícula HKL 700 estacionada en calle 8 de Octubre esquina Bilbao y al ir a ocuparla no se encontraba. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHICULO.-

Masculino mayor de edad dejó la moto marca Vital, color negra, matrícula HKX 998 estacionada en calle Vilardebó al 1300, al ir a ocuparla observa que en calle Misiones dos masculinos se llevaban su vehículo. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHICULO.-

Femenina mayor de edad dejó la moto marca Vital, matrícula HLD 812 estacionada en el frente del domicilio de su madre, encontrándose dentro de la finca con la puerta principal abierta, se aproxima un masculino y de forma imprevista daña la traba de seguridad y se da a la fuga con el birrodado. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR CASA DE FAMILIA.-

Denuncia una femenina mayor de edad que se ausento unas horas de su domicilio en Barrio Caballero y al regresar noto que personas extrañas ingresaron, constatando la faltante de $U 300 y un celular marca Nokia Limia color negro. Investiga Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com