Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde el frente de su finca sita en barrio Horacio Quiroga le hurtaron la moto marca Vital modelo VX110, color negro, matrícula HLB 106, chasis LKXXCHL23E0006825, motor AD1P52FMH003917. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy desde calle Brasil y Gutiérrez Ruiz le hurtaron la moto marca Vital modelo VX110, color rojo, matrícula HLC 986, chasis LKXXCHL2XE0006921, motor AD1P52FMHE0039807. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN.

En la mañana de ayer masculino mayor de edad alertó a esta Policía que momentos antes concurrió a un local próximo a la zona céntrica dejando su moto marca Vital modelo VX110, color azul, matrícula HKX 432, motor KT1P52FMHD0064424, chasis LKXXCHL07D1019360 frente al mismo y al salir instantes después se percató que le habían hurtado la misma divisando a un masculino que se llevaba su moto por lo que alerto a la Policía dándole seguimiento dejando abandonado el birrodado y dándose a la fuga logrando interceptarlo en calle Uruguay al 1300 siendo detenido por parte de personal policial que concurrió al lugar y posteriormente conducido a sede policial incautándose el birrodado. Enterada la Sra. Jueza Penal de Feria dispuso relevamiento del birrodado por parte de Policía Científica, que permanezca incautado; el detenido mantenga situación y sea conducido día de mañana. Intervino Unidad de Respuesta Policial Salto (URPS) y Seccional 2da.

HURTO OBRA EN CONSTRUCCIÓN.

Femenina mayor de edad denunció que posee una finca en construcción en barrio Artigas y al concurrir en la mañana de hoy constató el forzamiento de una puerta y el hurto de un balde, tornillos varios, una pala, una maceta y un metro. Investiga Seccional 4ta.

HURTO PUESTO CALLEJERO.

Masculino mayor de edad denunció que posee un minigrill ubicado en la zona este y al concurrir en la mañana de hoy constató que el candado de la puerta se encontraba dañado y del interior hurtaron cinco sillas de PVC de color blanco, dos kilos de chorizos, una bolsa de papas para freir de 3 kilos, quince vasos de acrílico, siete embaces de cerveza Pilsen, un paquete de frankfurters marca Fenix. Investiga Seccional 2da.

AMENAZAS.

Femenina mayor de edad denunció que es vendedora de ropa y una clienta femenina le quedó debiendo la suma de $ 1.700, hace unos días esta la insulta mediante mensajes de textos, la difama en las redes sociales y la desafía para pelear. Investiga Seccional 4ta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com