Comparte esta noticia

Un hombre  mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde calle Lavalleja y Rivera le hurtaron la moto marca Yumbo Max 110cc, color rojo, matrícula HIA 2454, chasis LHJXCHLC3G2756432, motor 152FMH16A65134. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde calle Treinta y Tres esquina Uruguay le hurtaron la moto marca Winner 110cc, color gris, matrícula HIA 1805, chasis LKXXCJL00F00F0029373, motor AD1P52FMIF0064383. Investiga Seccional 1ra.

HURTO INTERIOR DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer dejo estacionado su auto frente a su finca y en la mañana de hoy al ir a ocuparlo se percató que el baúl se encontraba abierto constatando el hurto de dos sillas plegables. Investiga Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su pareja quien desde hace unos meses comenzó a tener actitudes agresivas hacia ella agrediéndola físicamente e insultándola pero nunca formuló denuncia, si le ha dicho a este que se retire de la casa pero le dice que si se va le va a romper todo. Solicita que el Indagado se retire de su domicilio. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

FALTANTE DE GANADO.

Masculino mayor de edad en representación de un establecimiento de Laureles denunció que en el día de ayer al realizar el recuento constató la faltante de dos novillos, habiendo realizado el recuento anterior el mes pasado. Investiga Seccional 16ta.

AMENAZAS.

Femenina mayor de edad denunció que desde hace un tiempo su hija adolescente recibe amenazas de muerte por parte de la ex pareja de su novio incluso la amenazo con lastimar a su familia también. Investiga Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com